miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nuestro país Honduras 


Hemos llegado a un punto de cero tolerancias.
No es que gane Salvador o Juan Orlando, es la felicidad y la paz del pueblo hondureño, entre mas tardan en elegir el futuro presidente,  mas caos hay en el país.

El combustible no es que es barato, pero hay trafico por todos lados, no se puede transitar de una manera prudente, (conductores molestos, maldiciendo a medio mundo), y con justa razón, el querer llegar a su destino y ver el tráfico en la capital pone de correr a muchos ciudadanos.








Sumado a esto hay muchos oficiales de policía que lastimosamente es su trabajo resguardar a la población que anda en las calles en manifestaciones, sin lastimar a nadie; pero por supuesto ellos no quieren dañar ni golpear a ninguna persona, pero tampoco son de hierro, si les tocan el Ego ellos tiene que actuar en contra de su voluntad.
















El tribunal Supremo Electoral debe de agilizar el conteo de Actas, ya que eso es lo que tiene a Honduras con el “Jesús” en la boca.
El pueblo hondureño quiere respuesta rápido para seguir con sus vidas normales, ir a trabajar tranquilamente, pero el caos que se ha generado a causa de no terminar el conteo de votos de las Elecciones Generales 2017 en Honduras es demasiado lento.















Paz para Honduras y tranquilidad a las personas, falta poco o nada para terminar esta odisea que solo gastos a generado en el país.


Finalizo con este pensamiento.

(Honduras tu eres fuerte, y no te vales de poder ajeno, lucha hasta alcanzar el color azul del cielo y la pureza del color blanco bañado de las cinco estrellas centroamericana, que son un símbolo de independencia.)

Fuente: JAQ-Noticias de Honduras
29-11-2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simulacros en la UNAH.